Volar con Norwegian

En varias oportunidades compartí en el blog noticias sobre Norwegian, sobre todo desde que desembarcó en Argentina. En esta oportunidad tuve la posibilidad de volar con Norwegian y les hago una pequeña reseña.

Por cuestiones de trabajo tuve la posibilidad de viajar con Norwegian. En esta oportunidad desde Buenos Aires con destino a Córdoba. Ida y vuelta en el día. He aquí un pequeño resumen a modo de reseña. 🙂

Ticket de embarque

Al llegar al aeropuerto me acerqué al mostrador para que me asignaran asiento y me dieran el ticket que lo necesito para el trabajo. Existe la opción también de obtener tu ticket en las terminales automáticas que están antes de los mostradores solo te pide tu número de reserva. Esto último lo hice al regresar desde Córdoba y lo único es que me asigno el asiento directamente, no me dejo elegirlo.

Puerta de embarque – La inicial era la 14

En cuanto a puntualidad, mi experiencia es buena. El vuelo salió con una hora y media de demora pero por cuestiones de tormenta eléctrica. No podemos hacer cargo a la empresa del clima. De regreso, todo muy bien en horario. 🙂

Interior del avión

El avión, un Boeing 737. Al entrar me llamó la atención porque te encontrás con dos filas de tres asientos cada una apenas ingresas al avión. Da la impresión de que el avión es mucho mas grande jajaja. Todo esto, acostumbrado porque cuando entrás a un avion de Aerolíneas Argentinas por ejemplo, todavía te encontrás con los asientos de Club Condor ( que de a poco los van a ir sacando para vuelos de cabotaje).

Lugar entre las piernas y el asiento delantero

Los asientos, son finitos (tipo colectivo para dar un ejemplo) y la distancia entre asientos me pareció aceptable. Es decir, tenés un poco de lugar si querés estirar las piernas. Todos tienen su mesa rebatible para apoyar la compu o un libro por ejemplo. No tenés servicio de catering abordo.

Pantallas con instrucciones de seguridad

Las normas de seguridad las pasan por unas pantallitas, lo cual ya se hace en otros vuelos, salvo que estas pantallas están solo para eso y para pasar algunas animaciones muy piolas durante el vuelo. Los datos del vuelo como por ejemplo altura que está el avión, distancia y tiempo hasta nuestro destino lo podés ver desde tu dispositivo móvil con el servicio de WiFi que tienen todos los vuelos de Norwegian. En mi caso me toco un poco lento el servicio, solo pude enviar algunos mails chatear por WhatsApp, pero no pude subir imágenes a Instagram por ejemplo. En otro post, les cuento como conectarse a internet en los vuelos de Norwegian.

En fin, en cuestiones generales, volar por Norwegian me parece una buena opción a tener en cuenta para algún futuro vuelo. Lo único que podría decir es que el momento de abordar, tanto en aeroparque como en el aeropuerto de Córdoba, fué algo desprolijo. Fué mi impresión al menos.

Dato que me llamó la atención y gustó. En el vuelo de ida (con destino a Córdoba) una chica de la tripulación nos consultó a los pasajeros cuantos éramos los que volábamos por primera vez en avión. 21 personas son las que han levantado la mano. Bienvenido sea que cada vez sean mas lo que puedan usar este medio de transporte para sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.