Venecia

Otra de las ciudades que conocí en mi viaje por Europa, fue la ciudad de Venecia. Un lugar único e imperdible de conocer.

Llegamos en tren desde Viena y al salir de la estación es ver la belleza de esta ciudad.

La ciudad esta conformada por alrededor de 120 islas unidas por puentes. A esta particularidad se le suma su belleza arquitectónica, plazas con mucha historia, sus laberínticas calles y las góndolas surcando sus canales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vale la pena caminar la ciudad de un lado a otro sin temor a perderte entre sus calles. De suceder, si no tenés un plano o Here en tu celu, podrás preguntar a algún lugareño u otro turista, como llegar a tu destino.

venecia

A pesar de su gran belleza en general, el Gran Canal y la Plaza San Marcos son los lugares ícono de esta ciudad. También podrás encontrarte con diversos museos y una gran variedad gastronómica.

venecia

Cómo todas las ciudades de Europa, Venecia tiene gran oferta en alojamientos, aunque los hoteles mantienen su arquitectura antigua, por dentro estén muy bien acondicionados. Y, por supuesto todas las casas de ropa de marcas reconocidas se suman a la gran variedad de locales de venta de souvenirs.

Cómo manejarte en la ciudad. Caminando es lo que más recomiendo, en góndola para un paseo más pintoresco, sino en lanchas colectivas que te llevan por los canales más anchos de la ciudad y además a otras interesantes islas cercanas a Venecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud