Vendimia Blogtrip

Foto Mariana Alfaro

La Red ViajAR, por segunda vez en el año fue invitada a participar de un blogtrip. Esta vez a Mendoza, asistiendo a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013.
En esta oportunidad, los bloggers de la Red fueron Lucila Runancles, Mariana Alfaro, Aldana Chiodi y Dino Feldman. Este último representando a Blog de Viajes.
Durante los cuatro días, los bloggers nos contaron en tiempo real de todas las actividades que realizaron, informándonos sobre datos interesantes que fueron encontrando, etc.
Todo el Blogtrip lo podés ver en el hastag de Twitter #VendimiaBT; también el primer resumen del podés encontrarlo en la página de la Red Viajar (donde también encontrarás a todos los blogs que forman parte de ella); y seguramente en breve en la fanpage de Turytecnia en Facebook, en Twitter y en Google+, iremos actualizando sobre la información que cada blogger suba en su página de este segundo blogtrip del año. Te perdiste el primero? Enterate mas como les fue a los bloggers en el #TierradelfuegoBT.
También te invito a mantenerte informado de las próximas actividades de la Red ViajAR, en su página web, en Twitter, o en Facebook.
Muchas gracias por leer Turytecnia y espero seguir contando con ustedes en futuros post y nos acompañen en futuros blogtrips. Están invitados a que viajemos juntos.
Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud