Calles de Paris

Usando Here we Go en Europa

Cuando estaba armando este último viaje que realizamos a Europa que de a poco estoy compartiendo en distintos post del blog, me recomendaron que me baje la aplicación Here we Go para utilizar en las distintas ciudades.

Básicamente es un aplicación que a modo de GPS te geolocaliza donde estás y te ayuda a llegar al destino que le indiques.

Usando Here en Venecia
Usando Here en Venecia

Lo interesante es que la podés utilizar sin necesidad de usar los datos móviles, que sabemos que cuando estás de viaje suelen ser un poco mas costosos. Para esto antes de viajar tendrás que tomarte el trabajo de bajar al celular los distintos mapas de las ciudades que vas a visitar. Después le indicas que usaras la aplicación de manera offline y listo, te olvidas de gastos imprevistos.

En mi caso la utilicé tanto para recorridos a pié como para el transporte público y en su mayoría los resultados fueron muy buenos. Me fué de mucha utilidad.

Usando Here en Praga
Usando Here en Praga

En Venecia por ejemplo, donde existen muchas calles cortadas y recovecos impensados tenés que tener mucho cuidado porque te podés desviar fácilmente del recorrido. Pero después todo muy bien. 🙂

Usando Here en París
Usando Here en París

Me llamó la atención que la aplicación calcula con bastante exactitud los tiempos necesarios para cada recorrido, más en el caso donde tenés que utilizar el transporte público.

Así que si tenés pensado un viaje, o querés utilizarla en tu ciudad, Here we Go es una buena opción para recorrer distintos lugares. Sólo tendrás que tené que prever contar con espacio en memoria del móvil para bajar los mapas, si tu intención es utilizarla de manera offline.

Usando Here en Londres
Usando Here en Londres

Podés disfrutar de esta aplicación tanto en Android como en iOS 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud