TripCase, tus viajes en una aplicación

Gracias a Sir Chandler, un colega de la Red ViajAR, conocí esta aplicación creada por Sabre (empresa de reservas online) que seguramente te será de mucha utilidad si soles viajar (principalmente) y querés tener a todos tus viajes en un solo lugar.

Además de útil, esta aplicación es muy fácil de usar. Una vez que la bajaste en tu dispositivo móvil, te va a solicitar que crees una cuenta con una dirección de correo electrónico. Y, luego de unos segundos, ya podrás comenzar a utilizar TripCase. Entre las tantas utilidades que nos ofrece la aplicación podría mencionar:

Agendar y seguir el estado de los vuelos: Esta es la utilidad mas importante que tiene esta herramienta. Podés agendar y conocer los cambios de los horarios de salida, de las puertas de embarque, etc. casi al momento que las empresas los anuncian. Agendar tus vuelos es muy sencillo, y tenés tres opciones. Una de manera manual, eligiendo el aeropuerto de salida, la compañia aérea y el número de vuelo. Otra opción que te brinda es la de enviar los datos de la reserva (tal como te los envían desde la línea aérea) desde tu mail registrado a un mail que la herramienta te dice y, luego de un rato ya aparece en el listado de tus futuros vuelos. Y, la otra opción que te brinda, con algunas líneas aéreas (entre ellas Aerolíneas Argentinas), es que cuando realizas tu reserva ingreses tu mail y cuando la línea aérea confirma la compra, directamente también aparece en TripCase.

Cuanto falta para tu viaje
Cuanto falta para tu viaje
datos-del-vuelo
datos del vuelo

Hacer el check in: Mismo desde la aplicación vas a poder elegir el asiento en el que querés viajar.

web check in
web check in

Diagramar tus viajes: Además del fuerte de los itinerarios de los vuelos, la herramienta te permite agregar como te moverás desde el aeropuerto a tu alojamiento, seleccionar fecha y hora de realizar el check in y el check out. De la misma manera podrás seleccionar los puntos importantes que tenés previsto conocer en tu viaje.

Indicar donde te encontrás: Hace poco, se incorporó la posibilidad de hacer check in en el lugar que estés visitando (para esto utiliza la base de datos de Forsquare.)

donde estas ahora
donde estas ahora

A todo esto se le puede agregar el envío automático a tu mail, a los que vos programes, informando todas las novedades de tu vuelo. Te brinda la información del clima de los distintos destinos que tenés previsto visitar.

mail informando cambio
mail informando cambio
aviso de cambios
aviso de cambios
clima en destino
clima en destino

Como experiencia personal, me tocó usar la aplicación en un vuelo a Iguazú. Vuelo que sufrió cambios de último momento que me permitireron verificar que Trip Case funciona muy bien, por lo que la recomiendo.

Te dejo las valoraciones que dejaron los usuarios del App Store

reseñas usuarios
reseñas usuarios

7 pensamientos en “TripCase, tus viajes en una aplicación”

    1. Carlos muchas gracias por pasarte por el blog 🙂
      En el celular al lado del simbolo “+” que se usa para realizar un nuevo viaje, verás una etiqueta que dice contactos. Allí podes cargar a que mail querés que avise sobre las distintas etapas de tu viaje.
      Saludos y muchas gracias!

  1. Hola, me gusta mucho la aplicacion. tengo un viaje que se compone de un vuelo operado por Aerolineas Argentinas, el cual esta asociada por medio de su numero de reserva. Adicionalemente, para el mismo viaje, tengo vuelos operados por KLM y AirFrance, y en este caso no puedo asociarlos por medio de su nro de reserva, ya que la me exige que sean solo letras, y no letras y nros (como es el caso). A que se debe esto?
    Me gustaria saber que compañias aereas tienen convenio con uds.

    gracias
    Matias

    1. Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.
      En cuanto a tu consulta te recomiendo la realices en la página de la App o desde su web.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud