Tendencias de los millennials

Tiempo atrás, Yahoo Travel realizó a una encuesta a unos 700 jóvenes (millennials) entre 18 y 34 años en Estados Unidos.

A pesar de que es conocido que los jóvenes de este rango de edad suelen estar mucho tiempo en linea y con cortos tiempos de atención (si no son atraídos en los primeros segundos pueden abandonar lo que estén viendo), es interesante el resultado obtenido en las encuestas realizadas.

Para el caso de seleccionar un destino o simplemente conocer sobre viajes sorprende que los jóvenes prefieren los relatos por sobre las fotos y los videos.

Lo-que-prefieren-los-millenials

Se puede ver en el cuadro, que el 79% prefiere conocer sobre lugares y viajes a través de artículos, seguido de cerca por las fotografías con un 77% y un poco más atrás en tercer lugar aparecen los vídeos con un 64%.

Después también, como bien muestra el cuadro de la imagen, se describen que suelen hacer en cada una de las formas de informarse antes mencionadas. Siendo la mas utilizada para el caso de los artículos el de conocer un lugar, quedando en un segundo puesto, las actividades que se pueden realizar en los distintos lugares.

Podes ver el informe completo (en inglés) acá

Fuente y fotografías Skift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.