saludo del viajero

Salud del viajero – Dato para tener en cuenta

Cuando hablamos de viajes, casi siempre nos centramos en que lugares visitaremos, cómo nos trasladaremos hasta y en el destino, donde nos alojaremos y demás. Pero no debemos dejar pasar un tema importante para que el disfrute sea el mejor posible, la seguridad del viajero.

La página de oficial del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Argentina, te brinda información que considero muy útil para tener en cuenta para los futuros viajes.

Para este caso, encontrarás información sobre la fiebre amarilla, cuales son sus síntomas, etc. También que países están solicitando que sus visitantes están vacunados; y como hacer para sacar el turno para ser vacunados.

salud del viajero

Pero la cosa no termina allí, también podes encontrar «consejos para un viajero saludable», que tenés que tener en cuenta en cuestiones de salud si viajas en auto, en avión, en crucero, etc..; que temas tener en cuenta antes y durante el viaje.

Otro dato importante son los requerimientos que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro al viajero. Acá les recuerdo, siempre tener un seguro de viaje ya sea comprado con alguna de las ya famosas aseguradoras, por intermedio de las distintas tarjetas de crédito.

A su vez, también nos dá tips y datos a tener en cuenta para el traslado de personas con discapacidad, embarazadas, etc.

En fin, te invito que navegues la página para conocer aquellos datos a tener en cuenta para tener un viaje lo más placentero y seguro posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.