Se presentó #MadrynAlPlato2015

Ayer 3 de Junio, junto a otros bloggers de la Red Argentina de Travel Bloggers, asistimos a la presentación del VIII edición del festival gastronómico Madryn al Plato.

En el restaurante del barrio de Palermo Bella Italia se realizó  un brunch a base de productos regionales, a cargo del chef local y asesor del festival Gustavo Rapretti (foto de portada).

todo-listo-para-la-presentacion-madryn-al-plato-2015

Madryn al Plato se realizará del 3 al 12 de julio, coincidiendo con las vacaciones de invierno y en plena temporada de ballenas para que quienes elijan a Puerto Madryn como destino de sus vacaciones puedan disfrutar también de este evento.

las-bebidas-presentes-en-Madryn-al-plato

Durante esta presentación, degustamos platos realizados con productos autóctonos de esta zona de la patagonia argentina donde sobresalen los frutos de mar y los dulces de frutas.

madryn-al-plato-en-bella-italia

Este año se realizarán  clases magistrales a cargo de chefs de primer nivel nacional e internacional, y una muestra de arte en el Museo Municipal de Arte bajo la consigna “La cocina que heredamos”. También habrá un Circuito Gastronómico, desde el 3 de Julio hasta el 9 de Agosto, mediante el cual varios restaurantes de la ciudad ofrecerán platos regionales a precio promocional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es importante destacar que estas actividades serán con entrada libre y gratuita, pero con cupo limitado, por lo que los interesados deberán preinscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn durante la última semana del mes de junio. Más información en www.madryn.travel 

Así que si los primeros días de Julio pensas estar por Madryn no te pierdas este festival. Y, si tenes ganas de leer más sobre Madryn podes hacerlo haciendo click acá.

Muchas gracias a Agencia Wachs por la invitación a esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud