Santa Rosa en tus manos

Santa Rosa en tu mano

Cada vez son más los destinos que en sus campañas de promoción apuestan a las aplicaciones móviles para brindar al turista información del lugar en la comunidad de su celular o su tablet.

En este caso, Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba, ha optado por esta modalidad que comentamos, a través de la aplicación “Santa Rosa en tus manos”.

Iglesia Santa Rosa
Iglesia Santa Rosa

Esta aplicación la podes bajar gratuitamente de las tiendas online correspondientes a tu sistema operativo. Al iniciarla, verás un bonito video que, en breves segundos, muestra muchas de las actividades que se pueden realizar en esa ciudad, para luego mostrar un menú que nos invita a descubrir “que visitar y conocer”, “donde descansar”, “donde comer”, “fiestas y eventos”, y a “conocer más” de este destino.

Menú de la aplicación
Menú de la aplicación

Ingresando en cada una de las opciones del menú principal, se despliegan otras opciones que tenés en cada apartado; y para cada opción elegida, hace una descripción y nos muestra fotos de cada lugar de interés.

Dónde comer
Dónde comer

En la sección “conoce más”, además de encontrar información de la ciudad y contar con una galería de imágenes, encontramos submenús que te ayudan por ejemplo a planificar tu viaje a este destino, te cuenta los recorridos tradicionales que podes realizar durante tu estadía y, finalmente, cuanta con un apartado de juegos que desafía tu memoria con imágenes de Santa Rosa de Calamuchita.

Festivales
Festivales

Desde mi punto de vista, es una aplicación útil que brinda muy buena información del destino y es fácil de utilizar. Aunque, como opciones de mejoras para futuras actualizaciones, le agregaría alguna flecha o algo similar a fin de que quien utiliza la aplicación sepa de manera mas fácil que puede moverse de izquierda a derecha o al revés. Y, por otro lado en cada  sección agregaría botones para dar al usuario la posibilidad de compartir esta información a través de las redes sociales.

¿Querés conocer más de Santa Rosa de Clamuchita?. Ya sabés que podes bajarte la aplicación a tu equipo móvil y también podes seguir todas las novedades a través de las distintas redes donde el destino esta presente. Por ejemplo Twitter, Facebook, Instagram.

Todas las fotografías corresponden a la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud