Salta, aplicación para iPhone

Tiempo atrás en uno de los primeros post de Turytecnia mencionabamos de la aplicación para iPhone del Inprotur, para promocionar el destino Argentina.
La provincia de Salta (al Norte de Argentina, para los que no conocen) bajo el lema “Tan linda que enamora” lanzó para la promoción de sus atractivos una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar.
La misma, en su sección Inicio nos da una breve introducción de lo que encontraremos al navegar por el soft, y un video donde personalidades de la provincia nos muestran las bellezas que podemos conocer.
En la sección Atracciones se enumeran las las propuestas a conocer e ingresando en cada uno de ellas se las describe de una manera muy completa. Aquí se destacan por ejemplo “La basílica y Convento de San Francisco”, “La Catedral”, “El Monumento al General Guemes”, “El Museo de Alta Montaña”, “El Cerro San Bernardo, con su Teleférico”, etc..
Luego en Información tenemos acceso a una muy útil lista de distintas necesidades que pueden influir para que nuestro viaje sea mucho mas ameno como por ejemplo, Casas de cambio, cines, hospitales, farmacias, centro de información, etc.
Para finalizar se puede observar otra opción en donde encontramos un mapa de la ciudad de Salta donde se indican cada uno de los atractivos que se han mencionado en las otras secciones.
La aplicación esta muy buena, con gráficos atractivos y cuenta con mucha informacion útil para quien desee visitar la la provincia. Como crítica constructiva podría mencionar que le falta integración con las principales redes sociales, también informaría un poco mas sobre los atractivos que la provincia posee saliendo de la Ciudad Capital y también agregaría la opción de otro idioma alternativo al Castellano.
Muchísimas gracias y espero los comentarios aquí en el Blog, en Facebook o en Twitter. Y, si desean mas informacion de Salta los invito a visitar la página web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.