Riu App

Si venís siguiendo el blog, habrás visto que en mi viaje familiar a Jamaica, me aloje en el hotel Riu de Montego Bay.

Buscando novedades e información de este hotel, encontré la aplicación para dispositivos móviles que tiene esta cadena hotelera.

Es una app, que no deslumbra pero que tiene la información necesaria, donde podrás encontrar todos los hoteles que forman parte de esta conocida cadena dividida según el destino.

Desde allí también, si tenés cuenta de pasajero frecuente podes ingresarla para acceder a toda tu información como socio y las ofertas que estén vigentes.

Finalmente, desde esta aplicación podes reservar tu estadía en el hotel y/o resort seleccionado, eligiendo simplemente el destino, días de llegada y salida y la cantidad de pasajeros.

Esta es otra muestra que figurar en el mercado movile es de mucha utilidad para las empresas. Una excelente manera de estar cada vez mas cerca de los usuarios. Les dejo un pequeño video que realicé de esta aplicación.

Que le agregaría. Tal vez la posibilidad de que los usuarios que utilicen los servicios de los hoteles Riu puedan subir sus experiencias. Eso le aportaría bastante a la aplicación y a la influencia de decisión de futuros usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud