Radio inalámbrica

Por siempre Mafalda

Desde el pasado 18 de Septiembre y hasta el 30 de Noviembre de este año, en la Usina del Arte se presenta la muestra Por siempre Mafalda.

Ingreso a la Usina
Ingreso a la Usina

Artistas cordobeses teniendo en cuenta todos aquellos lugares que ideó Quino, recrearon todos los ambientes que solía frecuentar Mafalda y todos los personajes de esta tira mundialmente conocida.

Con sólo entrar, te sumergís en el mundo de Mafalda, conociendo la cocina donde renegaba a la hora de tomar la sopa, los útiles y juguetes que ella y sus amigos usaban cuando tenían que viajar a la Luna, los distintos tipos de mundos según la particular visión de este personaje y su declaración de los derechos de los niños.

Mafalda y la sopa
Mafalda y la sopa
Mafalda
Mafalda

Los personajes que acompañan a Mafalda también tienen su lugar en la muestra, sus padres, hermanito, amigos (Susanita, Manolito, etc.) están también presentes como lo estuvieron tiempo atrás en las distintas aventuras que de chicos nos supieron deleitar y aún hoy lo siguen haciendo.

cocina de Mafalda - Recreación
cocina de Mafalda – Recreación
Citroen 2 CV Familiar
Citroen 2 CV Familiar
La Usina del Arte
La Usina del Arte

Si sos o estás en Buenos Aires, te invito que te acerques al barrio de La Boca a la Usina Arte y disfrutes de esta muestra que vale la pena ser visitada que te permitirá conocer o recordar a Mafalda y su tan particular y actual forma de pensar.

6 comentarios sobre “Por siempre Mafalda”

        1. Me alegra que a través del blog puedas disfrutar de este personaje 🙂 Muchas gracias por tu comentario y también por compartir en las redes sociale 🙂
          Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.