Pasó la Feria Internacional de Turismo (FIT 2013)

Del 14 al 17 de Septiembre como todos los años se realizó la Feria Internacional de Turismo en este caso, edición 2013, contando como país invitado a Ecuador.fit 2013

Una novedad que presentó fué la FIT Aventura, con un sector exclusivo para las actividades de turismo aventura donde los visitantes además de obtener información, pudieron disfrutar de este tipo de actividades (kayak, tirolesa, skate, etc.). Que no se si tuvieron el éxito esperado ya que el clima no los ayudo mucho.

FIT 2013

Como en otras oportunidades, la feria contó con los sectores nacional e internacional, donde los visitantes pudieron recabar toda la información de los distintos destinos de su interés y para los actores del sector fue una buena posibilidad para hacer contactos y negocios.

FIT 2013

Siguiendo con la modalidad de utilizar el fin de semana para el público general y los otros dos días para la visita únicamente de los profesionales; el primer día de la feria me dió la sensación de que poca gente se acercó (con respecto al año pasado). Muy por el contrario, me han comentado que el domingo, a pesar de la lluvia, la gente optó por visitar la feria a recorrer todos los stands.

Mucha actividad en cada una de las provincias donde se colmaron los sentidos entre colores, recreaciones de atractivos, danzas típicas regionales y las infaltables de comidas y bebidas de cada lugar.

FIT 2013

Sin dudas la Feria Internacional de Turismo es una gran oportunidad para ir pensando donde irse de vacaciones y estoy seguro que varios de los que por la feria pasaron, ya tienen toda la información y contactos para su próximo viaje.

Además en el mismo marco de la feria, actores privados como públicos, presentaron las actividades que se llevaron adelante en el último año, las que están ejecutando este año en curso y las que se tienen previstas para su ejecución. Todo en los distintos auditorios que la feria prevé a los efectos de las disertaciones.

FIT 2013

Acá en el blog ya habrás visto algunas de las fotos que saque durante mi recorrida por la feria. Y, encontrarás más fotografías en las fanpages de Turytecnia en Facebook y en Google+.

Pudiste visitar la FIT este año? Contanos que te pareció. Y si querés compartir este post en las redes sociales, estaré mas que agradecido.

Los dejo hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud