Mercado de Pulgas de la Ciudad de Buenos Aires

El fin de semana pasado, nos dimos una vuelta por el Mercado de Pulgas de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentra en la zona de Palermo.

En este mercado se mezclan las antigüedades, aquellos que las restauran, los que las reciclan y distintos artistas que ofrecen sus trabajos a todo el público que visite este lugar.

En  lo particular me encanta visitar este tipo de mercados ya que, aunque no sea mucho de comprar, me es muy interesante ver las antigüedades que reflejan de alguna u otra manera la forma de vivir que teníamos hace no mucho tiempo atrás. Y, porqué no, en algunos casos, rememorar nuestra infancia viendo algunas cosas que solíamos usar, como por ejemplo La Chancha (teléfono de Entel) o que nos contaron nuestro padres o abuelos.

Muebles, discos de pasta, artículos de iluminación, juguetes, latas de galletitas, pinturas, esculturas son algunas de las tantas cosas que podrás encontrar en el Mercado de Pulgas de la Ciudad de Buenos Aires, que dicho sea de paso, la entrada es gratuita.

Para información de la dirección, días y horarios de visitas, dejo el link a la página

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.