Madame Tussauds – Londres

Una de las tantas actividades que se pueden realizar en la maravillosa Londres es visitar sus museos. Los tenés para todos los gustos, de historia, de arte, de ciencias, de películas y cómo el caso que hoy nos trae, un museo de cera, el Madamme Tussauds de Londres .

Hoy en día este museo ya es más que conocido y famoso. En el caso de Londres, en el museo te encontrarás a las principales estrellas del cine, deportistas, científicos, artistas, políticos que de alguna u otra manera han marcado la historia mundial. Todas las figuras realizadas y presentadas a la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo interesante además es que también dentro del recorrido tenés la posibilidad de realizar un recorrido de pocos minutos por la historia de Londres, donde se representan en pocos minutos los hitos históricos de la historia de la ciudad. Este recorrido lo publiqué en un video días atrás en Youtube.

Últimamente también han incluido en el Tussauds de Londres a los personajes de Marvel, con un corto en 4D que está muy bueno y, otra joyita que te encontré en el museo con los principales personajes de Star Wars.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El museo Madame Tussauds no se encuentra sólo en Londres. Entrá en su página Web para conocer todas las ciudades donde podrás visitarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Interesante saber también, que en el caso de Londres, tenés la posibilidad de conocer además del museo de Madame Tussauds, otros atractivos de la ciudad con el mismo ticket. Por ejemplo, el London Eye.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud