Lugares por los que anduve en Miami

En entradas anteriores les conté los lugares por donde anduve en Miami. Comenté en el hotel donde me alojé, donde podés ir de compras y un interesante monumento que recuerda a las víctimas del holocausto.

Para esta oportunidad, no quería dejar de compartirles otras de las tantas opciones que tienen para hacer en esta ciudad.

Muy cerca, en el continente (no en Miami beach), dimos una vuelta por Wynwood Walls. Un lugar que hace algunos años era un espacio un poco venido a menos y, hoy día, estimulado por interesantes intervenciones autísticas han revalorizado la zona. Aquí podrás ver interesantes pinturas tipo grafittis en las paredes de este barrio. También allí vas a poder comprar obras de diseño. Sin dudas un lugar muy interesante de ser visitado.

Cerca de Wynwood Walls, pasamos por la Pequeña Habana. Un lugar donde elegido por los cubanos que hoy día viven en Miami. Aquí, aunque en una pequeña escala, vas a vivir un poco del espíritu cubano, sus comidas típicas, sus habanos, y su cultura. Por ejemplo, me han comentado que en épocas de carnaval esta zona es prácticamente intransitable por las comparsas que allí desfilan.

Otra de las actividades que realicé en Miami, y está bueno hacerla, es navegar en catamarán saliendo desde el BaySide. En esta visita, vas a apreciar el skyline de Miami y también los más cholulos, van a poder conocer las casas que los famosos tienen en esta ciudad. Hablamos de Jennifer Lopez, David Beckham, Cristina Aguilera, Susana Giménez, entre otros.

Estos son algunos lugares que conocí y me interesaron para compartirlos con ustedes. ¿Tienen algún otro lugar para visitar en Miami?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.