Hashtags en Instagram

Los hashtags que sigo en Instagram

Hoy por hoy ya la mayoría tiene conocimiento de Instagram y, para aquellos que todavía no la conocen, les cuento brevemente que ésta es una red social donde se pueden compartir fotos y videos de no mas de 15 segundos tomados desde tu dispositivo móvil, pero antes de hacerlos públicos podemos elegir algún filtro para aplicarles y hacer nuestras tomas mas creativas.

Con el correr del tiempo Instagram ha llegado a tener millones de usuarios alrededor del mundo , y eso también trajo que hasta se lo haya comenzado a utilizar para acciones de marketing. 

Al igual que otras tantas redes sociales, Instagram con el fin de “etiquetar” sus publicaciones hace uso de los hashtags con el fin de que los usuarios puedan seleccionar por temáticas las distintas publicaciones. Cómo ejemplo se podrían mencionar, viajes, redes sociales, tecnología, pinturas, marketing (para concursos por ejemplo), etc.

Luego desde esta muy pequeña introducción, quiero compartir con ustedes los hashtags que sigo y utilizo en las publicaciones que hago desde mi cuenta de Instagram adrimartinez77:

Particularmente utilizo las que también utilizo acá en el blog, como #turytecnia #lugares #turismo

También podrás encontrar interesantes imágenes compartidas por los viajeros que pertenecen o siguen a la Red Argentina de Bloggers de Viajes a través de #RedViajAR

Además de utilizarse para separar las publicaciones por temáticas, también los hashtags suelen utilizarse para crear comunidad. Todo aquel que quiera publicar en esa comunidad, no tiene mas que incluir el hashtag correspondiente y listo. 🙂

Algunas de las comunidades que sigo y donde también suelo publicar son:

#igersbsas

#instgramarg

#argentinaig

#instagramhub

#picoftheday

Estos son sólo los HT que suelo seguir yo desde mi cuenta, los cuales recomiendo, pero es sabido que hay muchos, muchos mas. Es por eso que te invito a que compartas los hashtags que usas en esta red social.

Seguramente, en alguna próxima entrada, te contaré a quienes recomiendo seguir en Instagram.

2 comentarios sobre “Los hashtags que sigo en Instagram”

    1. Que tal, muchas gracias por visitar el Blog.
      Sí, en muchos casos los hashtag no suelen seguir con la lógica del mismo.Puntualmente en los que yo hago referencia están aún en sintonía con el tema de viajes.
      En el caso de las comunidades, allí sí encontrarás de todo. Pero, a pesar de esto, estaría bueno revisarlos, seguro que varios usuarios sean interesantes de seguir.
      Vos utilizas algún Hashtag en especial? También si te parece comaprtí con nosotros tu usuario de Instagram asi quedamos en contacto.
      Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud