Loca.li otra aplicación con geolocalización

En esta oportunidad voy a comentar otra aplicación que se basa en la geolocalización para brindar al usuario informacion útil de los lugares de interés que podrías llegar a encontrar según donde estes ubicado. Loca.li es una aplicación que geolocaliza las entradas que vayan dejando otros usuarios y las muestra cuando te encontrás en los alrededores de los distintos check in. Su utilización es similar a al ya comentado Foursquare (lo único que por el momento no otorga puntos por check in, ni muestra promociones cercanas).
Una vez que estas ubicado tenés la posibilidad de ver los distintos lugares por donde otros usuarios hayan pasado; podés crear tu propio check in para que pueda ser visto por otros usuarios tan solo poniendo el nombre del lugar, palabras clave básicas para que pueda el programa tenerlo en distintas categorias y, si asi lo deseas podes ingresar alguna anotación adicional.
También tenés la posibilidad de buscar lugares según el nombre o las ya mencionadas palabras clave, y por supuesto todo ubicado en un mapa de la ciudad donde te encuentres por intermedio de Google maps.
Como toda red social tenés la posibilidad de saber por donde están o estuvieron tus contactos y además la opcion (como la mayoría de las aplicaciones de hoy en día) de integrar y compartir la tu información con tus contactos de cada una de las principales redes sociales, como Twitter o Facebook entre otros.
Por lo que ví aquí en nuestro país aun no esta siendo muy utilizado pero es una buena propuesta para marcar los sitios de interés de nuestro pais para compartir con los turistas que que visiten la ciudad y para nosotros cuando visitemos otras ciudades y así poder saber que podemos conocer según nuestras preferencias. Asi que si tenés un smartphone te propongo probarlo (es gratis en la AppStore) y nos comentes como fue tu experiencia con Loca.li
Como siempre te doy las gracias por tu tiempo y te espero en el proximo post.

2 comentarios sobre “Loca.li otra aplicación con geolocalización”

  1. hey 🙂 thanks for the post and greets from germany! one of our upcoming updates will include a google places connect which will make the whole process of checking in even more easier!
    cheers
    sonja

    1. Thank you very much. It is a pleasure to know that we have read from Germany. 🙂 And most anyone associated with the application I mentioned. And now we are waiting around here to make a lot of check in Argentina.
      Thank you very much again and greetings from Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.