Las tendencias del 2015 de TripAdvisor

La gente de TripAdvisor ha realizado una encuesta a sus usuarios (TripBarometer 2015). Ellas reflejan resultados interesantes, por supuesto mucho mas interesantes para el sector de la hotelería, que es el fuerte de TripAdvisor. En ella destacan las 5 tendencias de los viajeros para este 2015.

1- Los servicios siguen siendo una oportunidad de recibir reservas: Además del precio y una ubicación interesante, los viajeros le prestan cada vez más importancia a los servicios que en los alojamientos se prestan, como por ejemplo el WI-FI gratuito en las habitaciones, servicios de traslado gratuitos, y trabajadores que hablen el idioma de los huéspedes.

2- Los viajes por placer internacionales aumentarían un 15%, sobre todo a países como Turquía, India, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil.

3- La exploración de la zona representa una de las principales motivaciones para elegir destinos, donde las nuevas experiencias y las culturas locales tienen mucho peso a la hora de la decisión del destino.

4- EL número de los viajeros que estiman gastar mas en este 2015, duplica a los que estiman destinar menos dinero en sus viajes.

5- Lo mas probable es que los viajeros se den el gusto de realizar visitas turísticas. En esta oportunidad las visitas turísticas serían la preferencia en los viajes, estando sobre los tour de compras, recuerdos y vida nocturna.

Me parecen tendencias interesantes para dirigir las acciones de cada sector a fin de satisfacer o llegar de la mejor manera posible a los requisitos de los viajeros.

Mas info sobre el TripBarometer 2015. La foto de la portada corresponde a la mencionada página.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud