Las atracciones elegidas de cada país según TripAdvisor

Los usuarios de TripAdvisor han elegido los atractivos que les parecen más representativos de cada país, y la gente de Vouchercloud transformó estos datos en infografías dividiendo cada atractivo según su categoría, histórico, natural, religioso y turístico.

Https://www.vouchercloud.com/tripadvisor_map_no_logo_1.jpg

Todos los países del mundo tienen sus atractivos, pero en algunos casos el que  llama la atención a algunos no lo hacen con otros viajeros. En esta oportunidad los usuarios de TripAdvisor han elegido, y entre ellos algunos que pueden llamar la atención.

harry potter tren

Para el caso de la ciudad francesa de París, llamativamente la Torre Eiffel no fué la más elegida como ícono de la ciudad sinó que lo fué el Museo D´Orsay. Otro ejemplo (y aquí tal vez se refleje la edad de los usuarios de TripAdvisor) es el de Londres cuyo principal atractivo furon los Estudios Warner Bros., donde está el famoso Museo de Harry Potter.

Para nuestro caso, no hubo muchas sorpresas ya que la Garganta del Diablo en las Cataratas de Iguazú, son las que se llevaron los laureles. La misma suerte llevaron el salar de Uyuni en Bolivia, las Torres del Paine en Chile; Machu Pichu en Perú; la bella ciudad de Colonia en Uruguay y Cartagena en Colombia.

Volviendo a Europa, en España han elegido la Basílica de La Sagrada Familia; en Italia el Coliseo Romano y en Grecia el Museo de la Acrópolis de Atenas.

Fuente Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud