Jamaica, el ida y vuelta

Algunos post atrás les contaba que iniciaba mi viaje a Jamaica. Desgraciadamente cuando uno esta de viaje, y mucho mas si va con la familia, el tiempo suele pasar mucho mas rápido que lo normal.

El viaje ha terminado, ya estamos en Buenos Aires y llego el momento de escribir esta nueva experiencia. Y vamos a empezar a contar, de manera resumida, el viaje de ida y vuelta. Porque el traslado a mi entender es parte del viaje en sí (en este caso las vacaciones).

El viaje de ida, nos encontró en Ezeiza, donde pudimos disfrutar del salón VIP de American Express y pasar muy bien el tiempo de espera hasta que anunciaron nuestro vuelo de salida hacia Panamá, donde luego de una espera de tres horas, saldríamos hacia Jamaica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vuelo de Copa Airlines salió en horario y nos llevó a destino en un 737. El vuelo estuvo bueno, salvo que un poco incómodo para ser sincero.  Luego, ya en destino nos tocó recorrer el aeropuerto de Panamá, mas que nada vimos algunos locales con la intención de hacer shopping al regreso. 🙂

Pasaron las tres horas de rigor, y luego de una serie de cambios de puerta de embarque, finalmente pudimos subir al vuelo que nos llevaría finalmente a Jamaica en horas del mediodía.

Las experiencias y lugares que conocí en Jamaica lo contaré en futuros post del blog, pero cómo adelanto podes seguir el HT #ttjamaica en las redes sociales.

El viaje de regreso ya uno lo encara de otra manera y mas cuando se trata de las vacaciones.

Llegamos en horario al aeropuerto e hicimos el check in de manera tranquila, esto no lo pueden decir algunos pasajeros ya que les toco algún cambio de vuelo, tal vez por la sobreventa…?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvimos a viajar hacia Panamá y luego a Buenos Aires con Copa Airlines, pero esta vez el tiempo de espera para la conexión fue de seis horas.  Se imaginarán lo que son seis horas entre los negocios de Panamá para las dos mujeres de mi familia 🙂 Igual se portaron muy bien. Luego de esa extensa espera y después de esperar nuevamente que se pusieran de acuerdo por que puerta abarcaríamos, tuvimos un lindo vuelo de regreso a destino.

Que fué lo que me llamó la atención. Además de los constantes cambios de puertas de embarque en el aeropuerto de Panamá, fué que al igual que nosotros la tripulación de abordo no sabía por donde embarcar teniendo que esperar hasta último momento en el mismo lugar donde estábamos nosotros. Tal vez esto se acostumbre a hacer, pero a mi me llamó la atención.

En próximos post, se vienen los lugares y experiencias que vivímos en Jamaica.

 

2 comentarios sobre “Jamaica, el ida y vuelta”

    1. Fernanda, muchas gracias por pasarte por Turytecnia. Todavia quedan muchas cosas por contar. En breve habrá mas novedades. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud