Hotel Riu Montego Bay en Jamaica

Para nuestro viaje a Jamaica con la familia decidimos que nos hospedaríamos en el Riu Hotel en Montego Bay.

Es un hotel de modalidad all inclusive donde con el precio de la habitación tenés casi todos los demás servicios incluidos. Algunas de los servicios que no tienen incluidos son por ejemplo el spa, o las bebidas alcohólicas no nacionales.

Las instalaciones son muy bonitas, con un hermoso y muy grande lobby, salas de recreación para toda la familia, la gran pileta con una zona de bar dentro de ella. También posee grandes salones comedores de modalidad buffet que son utilizados para el desayuno, almuerzos y cenas y otro que permanece abierto para algún que otro aperitivo. Además tiene otros dos restaurantes exclusivos (unos de comida asiática y otro de comida italiana).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si preferís la playa, también el hotel posee una bella playa privada que además de las aguas del caribe, podés disfrutar de varias actividades deportivas.

Las actividades, son muchas y durante todo el día a cargo de animadores que suelen estar en la mayoría de las áreas comunes del hotel. Y, todas las noches, ofrecen un show musical con distintas temáticas.

Y, por si en algún momento te olvidas que estas en Jamaica, sólo tenés que prestar atención a la música ambiente del hotel y seguramente el gran Bob, te recordará donde estas.

Realicé un pequeño video recorriendo el hotel y lo comparto con ustedes, y si tienen ganas de leer mas sobre el viaje a Jamaica, podés hacerlo acá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud