Herramienta en alza para difundir destinos, los blogs

Cada vez son mas las personas que suelen elegir a los blog de viajes al momento de decidir sus destinos. Esto tomo mucho mas auge con con las redes sociales, donde los bloggers solemos tener bastante interacción con los lectores.

Esta tendencia ha llegado a varios organismos públicos y privados de turismo, buscando no sólo vender el destino o producto, sino también las experiencias.

La Gaceta de Salamanca ha realizado un interesante informe sobre lo que les comento y quería compartirlo con ustedes.

Esto evidencia la importancia que en el viejo continente le están prestando al mundo de los bloggers de viajes profesionales, que son el complemento ideal para los medios tradicionales de publicidad.

Para nuestro caso, aún falta camino por recorrer pero cada vez mas aquellos que apuestan a esta modalidad de dar a conocer los destinos y sin dudas, con el transcurso del tiempo, seguramente crecerá mucho.

Desde el punto de vista de los bloggers del rubro turístico también estamos trabajando para brindar servicios cada vez mejores y con mucho más alcance para estas actividades para así poder satisfacer las demandas de los destinos y de los turistas.

Los dejo con la nota que les mencioné de La Gaceta de Salamanca

2 pensamientos en “Herramienta en alza para difundir destinos, los blogs”

  1. Hola Adriàn! Estoy cursando un Diplomado en Periodismo Turìstico y en la primera clase comentàbamos justamente que cada vez màs, la gente se asesora en los blogs y no en los suplementos de los diarios que son màs bien publicidad o marketing pero que no te aconsejan ni responden a tus dudas. Veo en mi blog que los post que son de “consejo” sobre vestuario, tràmites, etc., son los màs leìdos porque es lo que el viajero necesita. Te mando un saludo cordial y mucha suerte!

    1. Mónica muchas gracias por tu comentario. Y sí, los hábitos están cambiando, y los bloggers y sus experiencias en viajes son cada vez influyentes. y eso se vé cada vez más en nuestros blogs.
      Mucha suerte en tu diplomado y con el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud