Gulliver´s Gate. Sentite un gigante

Sigo contando los lugares que visité en Nueva York en mi visita de Julio de 2018. En esta oportunidad les comparto mi visita al Gulliver´s Gate. Un lugar donde te sentís un verdadero gigante.

Gulliver´s Gate es un lugar muy interesante para conocer si estas por Nueva York. Para resumirlo podría decir que es el mundo en miniatura. Reproducciones excelentemente logradas de muchas ciudades o atractivos de los distintos continentes.

Entre otros lugares que se reproducen en miniatura a la perfección podría mencionar la ciudad de Nueva York, con sus principales atractivos el puente de Brooklyn, el Memorial del 911, el bajo de la ciudad, la Terminal Central, el aeropuerto JFK, el Time Square, etc..

También en Gulliver´s Gate podrás ver distintos atractivos de ciudades de Europa, por ejemplo el Atomium de Bruselas, el Arco del Triunfo de París, el gran Taj Mahal en Agra; las pirámides de Egipto, etc..

Atomium
Arco del Triunfo de París
Taj Mahal
La Gran Mezquita
Piramides de Egipto
Avión de Delta en Aeropuerto JFK

America del Sur no se queda atrás, en este sentido podrás ver miniaturas del Canal de Panamá (donde podés ver toda su ingeniaría de funcionamiento), la ciudad de Río de Janeiro con una representación de sus carnavales. Argentina también dice presente por ejemplo con las Cataratas del Iguazú, con Puerto Madero, con La Boca, etc.

Río de Janeiro
Cataratas del Iguazú
Puente de la Mujer – Puerto Madero
Caminito – La Boca

Todas estas representaciones que les menciono, y muchas pero muchas más, están realizadas en miniatura y con un nivel de detalles envidiable. Además de esto, muchas de éstas, tienen movimiento. Un lujo.

Lujo de detalles

También podés ver como se realizaron las maquetas que estas viendo y aquellas que hoy en día están siendo restauradas o algunas nuevas.

Trabajando en las maquetas
Preparando la Torre Eiffel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.