Guía de la Península Valdés

Ya son varios los destinos que poco a poco van apostando al 2.0 en sus campañas de promoción y que comienzan a utilizar las  ventajas que ofrecen los dispositivos móviles para la información sobre los destinos, ya sea a la hora de decidir el viaje como durante el mismo.

En este caso, la iniciativa fue tomada por el fotógrafo Alejandro Avampini quien realizó la Guía de la Península  Valdés en la provincia de Chubut.

secciones-app-peninsula-de-valdes

En cuanto a información esta aplicación es muy completa dividida en distintas secciones como por ejemplo, como llegar, foto tips, comercios que ofrecen descuentos, comercios de la península, y posee una minuciosa descripción de las distintas especies que conviven en esta península. Informando además el calendario de esta fauna (siendo el atractivo principal en esta zona, las ballenas franca y orca).

novedades-como-llegar-app-peninsula-de-valdes

fotografia-fauna-marina-en-app-peninsula-de-valdes

Dejando de lado la información, la aplicación es bastante básica, pudiendo ser mejorada en el futuro por ejemplo dando más conectividad con las redes sociales a fin de poder compartir la información y las fotos. Por sitar un ejemplo.

fauna-y-flora-de-peninsula-de-valdes

app-peninsula-de-valdes

Pero esto no quita que sea una aplicación útil para quien viaje a la Península Valdés, o para quien quiera conocer sobre ella. En resumidas, recomiendo bajarla y mirarla para conocer más y ver muy buenas fotos.

actividades-en-app-de-peninsula-de-valdes

actividades-app-valdes

Esta aplicación esta disponible para iOS y para Android.

La foto de portada es de mi autoría y las demás son screenshots tomados de la app que se describe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud