Guia de apps turisticas 2016

Guía de apps turísticas 2016

Cada vez más los turistas utilizan las aplicaciones a la hora de organizar sus viajes. Algunos sólo para consultas y otros contratan directamente desde sus dispositivos móviles.

Es por eso que SEGITTUR y la Cámara de Comercio de España, por tercer año consecutivo elaboraron la guía de apps turísticas 2016. Que en esta edición selecciona 224 aplicaciones que más representan a los servicios y productos que los turistas suelen utilizar.

La guía esta dividida en siete secciones: Transporte: con un compendio de aplicaciones principalmente de buscadores aéreos, aeropuertos, trenes, micros, etc.. Alojamiento: con aquellas que contienen información de hoteles, campings, alojamientos rurales, etc.. Del mismo modo esta la sección Ocio y Restaurantes, donde podrás encontrar, reservar y calificar los restaurantes según la región donde te encuentras y lo mismo con centros recreativos, parques temáticos, museos, y más.

En turismo activo se detallan todas las apps que te servirán para encontrar, reservar y hasta comprar el equipamiento adecuado para realizar estas actividades. No pueden faltar las guías de destinos donde quien las utilice puede obtener la información de cada una de las ciudades que desee conocer, saber donde estas sus principales atractivos, casas de cambios, principales medios de transportes, etc..

En secciones útiles es donde vas a encontrar esas aplicaciones que calculan el cambio de moneda, traductores, diccionarios, controladores de gastos, y hasta las que te ayudan a armar tu valija.

Finalmente la séptima sección esta dedicada en esta oportunidad para las apps smartwatchs que son las que de a poco están apareciendo en el mercado y también acompañan al turista en las distintas etapas del viaje.

La guía completa podes bajarla acá. Y desde ya si te parece agregar alguna aplicación, serán bienvenidas en los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud