Feria de Mataderos

Aquellos que tengo el gusto de que me sigan en alguna de las redes sociales en las que participo, habrán podido ver algunas fotos de Mataderos sólo a modo de pequeño adelanto de este post.

La feria de Mataderos es una feria tradicionalista criolla a cielo abierto, donde la música, la poesía, las artesanías, las ricas comidas, condimentos y muchas cosas mas, pueden ser encontradas todas en un mismo lugar.

Esta ubicada en el barrio porteño homónimo y el acceso es muy sencillo, dependiendo, por supuesto, del lugar desde donde vengas.

Recorrerla se hace muy agradable ya que mientras visitas cada stand y el vendedor te cuenta como realizó su artesanía, como utilizar algún utensilio por ejemplo, etc., te acompaña una buena música folklórica típica argentina que dependiendo del día puede ser en vivo en el escenario o, en su defecto, de un disco. Y también podrás disfrutar de actividades criollas con caballos, por ejemplo la carrera de sortija.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realmente recorrer la feria es una muy buena y recomendable experiencia donde además de conseguir muy bellas artesanías a buen precio podés comer rica comida típica criolla.

Como contrapartida, al estar la feria sólo un día por semana (sábados o domingos dependiendo de la temporada), suele siempre haber mucha gente, pero esto último es una apreciación muy personal.

Para mayor información, y consulta de horarios y de eventos especiales dejo el link a la página de la Feria de Mataderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud