Etiquetas en Instagram

 

instagram_logoYa la mayoría de los lectores conocerán la aplicación Instagram. Sino, podés enterarte leyendo uno de los primeros post de este blog. Desde aquel post, muchas cosas han cambiado, y en esta semana que paso, en la última actualización de Instagram nos ha traido la novedad de poder etiquetar las fotos (como estamos acostumbrados en Facebook).

Los usuarios de Instagram a partir de ahora no necesitaran poner con quien están en la foto en la descripción de ésta. Ahora podrán etiquetar las fotos de manera muy sencilla.

Con esta nueva opción además de compartir tus fotos con distintas personas, esta aplicación se hace mucho mas social debido a que cuando la foto es etiquetada, quien la vea podrá seguir el enlace y ver el perfil de la persona que fuera etiquetada, incluyendo las fotos que publicó y comparte. Así se promueve que cada vez tengas la posibilidad de seguir y tener mas seguidores. Si es que eso te interesa.
Aún así, para quienes no quieran que sus fotos sean vistas por desconocidos, pueden optar por bloquear esta posibilidad. Asimismo podrás solicitar aprobar cada vez que alguien te incluye en una etiqueta.
Ya utilizaste esta nueva opción que te dá Instagram. Que te pareció. Espero tus comentarios acá en el blog, o en cualquiera de las redes sociales donde está Turytecnia.
Un saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.