subte de paris

En el subte de París

Ya prácticamente no nos quedaba nada en París. Sólo con el tiempo para hacer el check out y salir para la estación de trenes desde donde saldríamos hacia Londres.

Here en mano y con las ganas de conocer el subte de París, agarramos las valijas y allá fuimos.

boletos de subte de paris

Que nos esperaba en el camino, un recorrido de un par de estaciones y luego una combinación para finalmente llegar a Gare du Nord.

Bajamos y consultamos cómo podíamos viajar hasta nuestro destino, por si Here justo en ese momento se le ocurría equivocarse, pero no. La app volvía a darnos buena información. Pagamos los boletos con tarjeta de crédito, no lo podía creer 😛

Usando Here en París
Usando Here en París

El recorrido, sencillo desde la estación Opera en el M7 hasta Gare de ´lEste y de allí combinar con el M4 para llegar a Gare du Nord. Por suerte, no nos perdimos y el viaje fué una gran experiencia. Nos toco caminar bastante por pasillos, subiendo y bajando escaleras. Para los lectores de Buenos Aires, todas las estaciones parecían a Diagonal Norte con sus combinaciones, subidas y bajadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, en alrededor de unos 20 minutos ya habíamos llegado a destino con una experiencia más y listos para seguir camino en el tren de gran velocidad hasta Londres. Pero eso, lo cuento mas adelante.

5 thoughts on “En el subte de París”

  1. Puff cuando estuve en París el metro me pareció un jaleo, el de Madrid es uno de los mejores y claro acostumbrada a esto allí no había quien encontrará la salida a la calle! Jajaja eso si, me encantó una en concreto que parecias estar en un submarino. Un besote????

    1. Hola!

      Gracias por pasarte por el BLog.
      A veces es cuestión de costumbre, acá en algunos casos, también nos faltan los carteles y cuesta encontrar la salida. En nuestro recorrido parece que tuvimos suerte entonces 🙂
      Ahora voy a tener que viajar a Madrid para ver si realmente es mejor que el Paris y que de otros que he recorrido.
      Saludos!

  2. Realmente es muy practico el metro para moverse por Paris. A veces se hace un poco complicado en una combinacion encontrar el camino correcto, pero mas alla de eso, creo que se puede llegar a casi cualquier lado de la ciudad.
    Si venis medio cargado de valijas creo que conviene hacer un sacrificio y tomar un taxi hasta o desde el destino, subir y bajar las escaleras (que a veces son muchas si hay que hacer mas de 1 combinacion) se hace agotador.

    Saludos.

    1. Hola como estas! Muchas gracias por pasar por el blog.
      Sí a veces se hace complicado el tema de las combinaciones y mas si es con valijas. Doy fé de eso jajaja.
      Pero no deja de ser una buena experiencia. Por suerte en mi caso sólo fué una combinación la que tuvimos que hacer.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud