El turismo en el futuro

En una encuesta  que realizó Marriott bajo sus programas de fidelización, se consulto a sus usuarios de Estados Unidos como veían el turismo en el futuro.  Y se encontraron con interesantes respuestas:

  • Hologramas de entrenadores personales: 37% de los pasajeros consideran que un holograma de un entrenador personal ayudará a sus ejercicios durante los viajes.
  • Pasaportes digitales:  el 58% de los viajeros consideran que en el futuro su pasaporte debería estar en sus dispositivos móviles  y de estos, un 50% piensa que la tecnología de reconocimiento facial podría eliminar por completo a los pasaportes.
  • Hoteles subacuáticos: el 40% de los encuestados consideran que en el futuro los hoteles subacuáticos se convertirán en realidad en los próximos 40 años.
  • Viajes por el espacio: Un 35% cree en que los viajes al espacio continúan siendo una posibilidad en los viajes del futuro.
  • Destinos ecológicos: El 61% coinciden que en un futuro la gran mayoría de los turistas preferirán los destinos ecológicos para sus viajes.
  • Pagos digitales: El 58% considera que las opciones de pago vía móvil se impondrán en el futuro.
  • Guías de viajes personalizadas: el 47% cree como un echo que las guías personalizadas de viajes estén disponibles en los dispositivos móviles.

Comparto la infografía realizada y para mas datos los invito a visitar Business Wire.

Y vos, ¿Cómo ves el turismo en el futuro?

los-viajes-en-el-futuro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.