El marketing y la tecnología presentes en #FIT2015

El marketing turístico y las tecnologías aplicadas al turismo, tendrán su lugar en la próxima edición del la Feria Internacional de Turismo #FIT2015.

El Lunes 28 de Septiembre, en el marco de la #FIT2015 se realizará el quinto Marktur Forum teniendo como base de las exposiciones el desarrollo del producto en base a las experiencias. Para lo cual contará con disertantes de España, Brasil y Argentina.

Entre algunos de los paneles confirmados podremos encontrar las siguientes: Liderando la comercialización turística y Experiencias locales de economía colaborativa. También se tiene prevista una teleconferencia de Skift con Rafat Ali.

Este año además de las charlas que nos tiene acostumbrados el Marktur Forum, se realizará el TurTech. Evento dedicado a la aplicación de tecnología en la industria turística.

Este evento será a continuación del Marktour Forum también en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizará en la Rural de Buenos Aires del 26 al 29 de Septiembre de 2015.

Los eventos son con inscripción previa en registro@markturforum.com o por teléfono al (011) 4701-0999. Y si querés conocer mas de #FIT2015 ingresá en la página web oficial.

Como todos los años anteriores, este evento cuenta con la organización de Iggy Travel Consulting.

 

 

2 thoughts on “El marketing y la tecnología presentes en #FIT2015”

  1. Excelente, gracias por compartirnos esta interesante información. Sin duda alguna el turismo tiene un potencial inmenso que puede ser explotado por la tecnología. Hoy en día puedes ir mentalmente a un lugar con solo buscarlo en internet y eso hace que los usuarios tengan ganas de querer visitarlo en persona. Saludos.

    1. Muchas gracias por pasar por el blog 🙂 De acuerdo con lo que comentas y es por lo que trabajamos en Turytecnia y en la Red Argentina de Travel Bloggers. Saludos!!! ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud