Donde me aloje en Miami

Como ya sabrás en la ciudad de Miami vas a poder encontrar muchas opciones donde alojarte. En esta oportunidad para nuestro viaje familiar decidimos alojarnos en el hotel South Seas que está en Miami Beach.

Los pasillos del hotel.

¿Por qué elegí este hotel? Porque ya habían estado mi esposa e hija en un viaje que realizaron ellas y les gustó. Porque a través de las páginas de reservas tenía un buen precio y además está cerca de todo en la zona de Miami Beach.

Zona de Bar

El hotel me resulto muy bueno para este viaje. Se nota que es un lugar ya con sus años pero muy bien mantenido. La habitación confortable y limpia. donde te encontrás con todos los servicios básicos de una habitación.

Los lugares comunes del South Seas están buenos aunque es muy pequeño el lugar destinado para el desayuno. Mas de una vez tuve que esperar bastante para desayunar sentados. La zona de la pileta está también buena, aunque me dió la sensación de que también se podría haber quedado chica, si los que estábamos en el hotel decidíamos quedarnos en ese lugar. Pero esto puede deberse a que desde la misma zona de la pileta, tenés acceso a las playas de Miami Beach.

Living y zona para desayunar

En cuanto a la ubicación, me pareció la ideal. Está en Av. Collins cerca de todo. Wallgreens y otros super, Av. Washington a una cuadra y Av. Lincoln a dos cuadras.

Interior de la habitación
Baño

Para ir finalizando, el personal muy amable siempre, la mayoría por no decir todos) hablan castellano y están siempre predispuestos a ayudarte. Si sos de los que realizan compras por Amazon, este hotel recibe tus compras de manera gratuita durante los días que estes alojado y, con un recargo de USD 5 por día si llega entes de tu estadía.

No recomiendo hoteles porque, como todo, es algo muy personal. Pero sí, si tenés pensado viajar a Miami y alojarte en la zona de Miami Beach, podés tenerlo en cuenta a la hora de comparar con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.