Donde comprar en Miami

En muchos casos, se relaciona al destino Miami con los famosos tours de compras. En lo que a mi respecta no estoy del todo de acuerdo con eso, aunque las compras siempre suelen estar presentes al viajar y es el destino elegido por muchos argentinos para este tipo de viajes.

En esta oportunidad les voy a contar a los lugares donde se pueden saciar sus necesidades de compras compulsivas :P, dejando para futuros posts, los distintos lugares que pude conocer en Miami.

Think Geek – Dolphing Mall

En este último viaje conoci (por especial pedido de mi esposa e hija) el Sawgrass Mall , el Dolphing Mall y finalmente el Aventura Mall . Los tres están alejados de la zona de Miami Beach donde nos alojamos. Esto no es un impedimento ya que se puede llegar fácilmente si alquilas un auto, en Uber o Lyft (estos dos muy similares), o seguramente en el hotel te ofrezcan un servicio de combis que te llevan y te traen en distintos horarios preestablecidos. En nuestro caso utilizamos la última opción saliendo por la mañana y volviendo alrededor de las 18 Hs. 

Dolphin Mall

No es la idea contarles todas las marcas que podrán encontrar en estos lugares, pero les puedo asegurar que son muchas. Para los dos primeros casos el Sawgrass y Dolphing Mall tienen precios muy piolas y gran variedad de lo que seguramente estés buscando. En el último de estos, el Aventura Mall vas a encontrar la misma variedad de mercadería pero los precios me parecieron un poco más caros.

Shawgrass

Lo importante, mas que nada en el Dolphing y en el Sawgrass, es aprovechar los descuentos de dos por uno, los descuentos que hacen si compras con una tarjeta de crédito en particular. Por ejemplo en el Dolphing Mall te dan el pasaporte VISA con descuentos si usas esa tarjeta. 

Sector para socios Visa
Pasaporte de descuentos

Estos tres lugares no son solamente lugares para ir de compras, sino que también te vas a encontrar con lugares con juegos para los chicos, cines, interesantes lugares para comer, y cadenas de supermercados.

La idea de este post, además de contarte por donde anduve de compras en Miami, es para que en los comentarios me cuentes a mi y a los lectores que otros lugares de compras has encontrado interesantes en este destino. Espero tus comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.