ColectivosBA

Hoy les comento una aplicación muy interesante ya sea para los que como yo, viven en Buenos Aires, como para los turistas que les interesa conocer de manera distinta la ciudad utilizando como medio de transporte el colectivo.
ColectivosBA para iPhone ofrece conocer sobre todas las líneas de colectivos incluyendo el valor de los boletos segun los tramos. Con solo agregar la dirección de inicio (u optar por que el programa geolocalice tu ubicación), la del destino de tu viaje y cuantas cuadras estas dispuesto a caminar;  en pocos segundos obtendrás las posibles lineas que podes utilizar, el valor del boleto y también  ver el recorrido de los colectivos que te interesan.
Además brinda la posibilidad de hacer averiguaciones estando offline, pero para conseguir una mayor utilidad recomiendo usar la aplicación conectado a internet. Como si esto fuera poco, si necesitas hacer algún reclamo o trámite, podes acceder a la información (domicilio, teléfono, etc.) de cada una de las líneas que la aplicación posee en su base de datos.
La aplicación esta en Castellano, pero su interfaz gráfica es muy buena y predictiva como para que la utilicen aquellas personas que están en Buenos Aires y no hablen nuestro idioma.
Visto desde el punto de vista Turistico, para que los turistas se sientan mas cómodos agregaría algún otro idioma a la aplicación e identificaría también los distintos lugares que a los turistas puedan llegar a interesarles, brindando la posibilidad de saber como llegar a estos sitios de interes.
Si tenes un iPhone, te invito a que bajes la aplicación y la pruebes y nos cuentes como fue tu experincia y que puntuacion le darias.
Como siempre digo, muchisimas gracias por leernos, espero tus comentarios ya sea aquí, como en Facebook o Twitter y desde ya estariamos muy agradecidos si nos recomendas. Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.