AroundMe para smartphones

Estés donde estés, si tenes un smartphone con acceso a internet y gps, con la aplicación AroundMe tenes la posibilidad de saber a que lugares o servicios tenes cerca de donde estas.
Lo primero que hara la aplicación al ser activada es geolocalizarte (acá en Bs.As. es casi exacta), para despues brindarte un listado de todos los lugares/servicios que tenes disponibles dentro de un radio, por ejemplo estacionamientos, bancos, bares,pubs, taxis, etc.
Una vez elegida la categoria que te interesa te da un listado de todas las ofertas que esten en la base de datos, y al seleccionar por una de ellas (la que mas te interesa), tendras la 0pción de saber a que distancia esta tu elección desde donde te encontras, te lo muestra en el mapa (motor google maps) y hasta te explica como llegar al destino.
Además, desde allí podes llamar, mandar un mail o visitar la pagina web de tu lugar elegido y por supuesto podes compartir todo esto por las principales redes sociales de hoy en día como son Twitter y Facebook y también mandar esta info por mail o SMS a tus contactos.
Considero que esta aplicación es muy interesante a la hora de conocer las distintas ofertas que tenés en el lugar donde te encuentres, consultar días y horarios de atención y porque no reservar una mesa, adquirir entradas para algún cine, y muchas cosas mas. En fin es muy buen compañero a tanto en tu propia ciudad como a la hora de visitar otros lugares.
Te propongo lo bajes a tu smartphone (es gratis) y lo pruebes y me cuentes como fue la experiencia y si conoces alguna aplicación similar a ésta lo compartas asi la publicamos en el blog y por que no, hacemos una comparación con AroundMe.
Espero que te halla agradado el post, y demás esta decir que serán bien recibidos tus comentarios, aqui en el blog, en twitter, en la fun page en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.