Argentina Travel Bloggers

Con la idea de trabajar en conjunto y desarrollar nuevas iniciativas dentro del mercado de los viajes y el turismo, junto a otros catorce bloggers hemos formado Argentina Travel Bloggers, cuyo blog se encuentra online desde ayer 21 de Abril.

Los 15 miembros (algunos más, otros menos) ya tenemos bastante tiempo trabajando en blogs y en generación de contenidos y cada uno desde su área de especialización, también hace aportes a la actividad turística.

Trabajaremos junto a otros actores de la actividad turística para lograr acciones cada día mejores y posicionar al mercado de los bloggers cada vez mas en las acciones que correspondan al turismo.

Querés saber quienes somos los que conformamos Argentina Travel Bloggers, te invito a conocernos aquí. También te invito a conocer nuestro blog y a seguirnos en Facebook y Twitter. Y, a través de estos canales, y los que te vayamos contando, seguramente muy pronto comenzarás a leer y conocer nuestras actividades.

Aprovecho la oportunidad de este lanzamiento, para agradecer a todos los miembros de Argentina Travel Bloggers que me han dado la oportunidad de formar parte de este grupo tan profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.