AA2000, la aplicación de los aeropuertos argentinos

Días atrás, me enteré sobre la aplicación que aeropuertos argentinos 2000 (empresa concesionaria de la mayoría de los aeropuertos de Argentina), ahora tiene su propia aplicación para que los usuarios de smartphone podamos estar al tanto de las novedades del tráfico aéreo y de otro tipo de información de interés.

Bienvenida a la aplicación
Inicio de la aplicación

Una vez instalada la aplicación, se nos da la bienvenida y la posibilidad de elegir entre el idioma castellano, el portugués y el inglés. Luego te ofrece la oportunidad de elegir entre tres aeropuertos de manera directa. Estos son el de Ezeiza, el de Aeroparque y el de Córdoba. Debajo de estos tres, verás la opción de elegir “otros aeropuertos” donde están todos los que trabaja AA2000.

Selección de aeropuertos
Selección de aeropuertos

Una vez que seleccionamos el aeropuerto de nuestro interés, ya podemos elegir los vuelos de los que queremos informar. Estos están divididos entre partidas y arribos para una mejor lectura. Aquí también podemos introducir los datos que tengamos del vuelo, para no tener que buscar uno por uno. Es aquí donde puedo ver un error de la aplicación ya que se interponen los gráficos. Detalle que seguramente corregirán en futuras actualizaciones.

Información de vuelos
Información de vuelos
Informe del vuelo seleccionado
Informe del vuelo seleccionado

Además de la información de los vuelos, la aplicación te ofrece otras opciones: Una de ellas es la de la información institucional de la empresa; un servicio para aquellos miembros del VIP Club; otro donde nos indican los meeting points (puntos de encuentros) y finalmente, encontramos una sección para los comercios que podemos encontrar en los distintos aeropuertos.

Servicios y promociones
Servicios y promociones

Todavía no he probado la efectividad de información de esta aplicación, pero, de funcionar bien, me parece que será de mucha utilidad para los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud