WoooTrip y a conocer gente en tus viajes

Muchas son las aplicaciones que basadas en la geolocalización y otros datos que quieras compartir te dan la posibilidad de conocer a otros usuarios de esa misma aplicación y coincidan con tu búsqueda.

También hay aplicaciones que utilizan esta geolocalización para que los usuarios recomienden lugares que visitan y les interesa que otros puedan utilizar esa información, un ejemplo de esto es el caso de Foursquare.

En este caso WoooTrip une esas dos características que mencioné y está orientada a hacer que aquellos viajeros que lo hacen solos puedan conocer a otros que están en su misma situación.

WoooTrip App
WoooTrip App

Básicamente una vez que estas logueado, te ubica geográficamente y te cuenta (utilizando los mapas de Google) los lugares que podes visitar cerca de donde te estas. Por otro lado, también te indica si cerca tuyo se encuentra cerca algún otro usuario de esta aplicación y, si te interesa, te brinda la posibilidad de chatear con esta otra persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personalmente no sé si incluiría a WoooTrip en mi top ten de aplicaciones imprescindibles para un viaje pero es una buena opción para compartir experiencias, y porque no una buena compañía, con otros usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud