mio wifi

Usando MIO WiFi en Nueva York

Tiempo atrás, escuche en la radio una propaganda sobre MIO Wifi donde contaban un poco sobre el servicio, y me interesó para probarlo en mi próximo viaje que sería la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Investigué en la página Web del servicio y me interesó un poco más. Por lo me puse en contacto para averiguar sobre valores y demás.

Básicamente MIO Wifi, te alquila el router y el servicio de conexión en tu destino por la cantidad de días que lo desees. También te da la opción de comprar el router y, cada vez que viajas sólo contratar el servicio de conexión. Finalmente contraté el servicio y días previos a mi viaje me acercaron el router con un pequeño manual de uso (muy sencillo) para ya poder usarlo en destino.

mio wifi

Ya en destino, prendí el router, aguardé unos minutos a que encontrara la señal y listo. Ya el router tenia señal y lo único que quedaba era conseguir la clave para poder conectarme. El mismo router te da la clave y ya está te conectas como lo harías con cualquier red de Wifi.

mio wifi

Datos importantes para saber sobre el servicio de MIO Wifi:

  • La conexión que dá el router es LTE, la misma que la que tenés en tu celular. Busca esta señal desde las distintas torres de las compañías en el destino.
  • Como se puede ver en la foto, el router es totalmente portable y no pesa prácticamente nada. Es ideal para llevarlo en viajes.
  • Brinda conexión a internet ilimitada hasta cinco dispositivos. En mi caso, lo utilicé sin problemas con tres equipos celulares con buena señal y velocidad en todo momento. Saqué fotos, videos, subí información a las redes sociales, vivos en estas redes etc. sin ningún tipo de problemas.
  • Sólo cargué el equipo una vez por día y me duró aproximadamente 9 horas de uso para estos tres equipos que les comenté.
  • Al terminar los días de alquiler, lo único que te queda es coordinar la devolución del equipo y listo.
  • El precio, me pareció razonable.

mio wifi

mio wifi
configuración del router mio wifi

Cabe mencionar que todo lo que aquí les comento, fué mi experiencia de uso en la ciudad de Nueva York. Invito a quienes lo hayan probado en otros destinos, lo compartan en la parte de los comentarios o, en las redes sociales.

La foto de portada es un screenshot de la página de MIO Wifi, las demás fueron tomadas por mi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.