Ubicate con Moovit

Moovit es una aplicación para dispositivos móviles muy completa que, como el título lo dice, sirve para ubicarnos en la ciudad y también para recomendarnos cómo movernos en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Básicamente lo que hace la aplicación es utilizar la geolocalización de tu celular y ubicarte en el plano de tu ciudad, luego tendrás la opción de solicitarte que te sugiera recorridos para ir de un punto a otro con el medio de transporte que prefieras. Una vez elegido al sugerencia que preferís te acompaña marcando tu recorrido en el plano de tu ciudad y guiándote que debes hacer para llegar al lugar indicado. Aquí es importante destacar que tanto el destino como el origen de tu recorrido (si esta cargado en la base de datos) podrás seleccionarlo por el nombre y no solamente por su dirección, por ejemplo el Mercado de Pulgas.

También te brinda información de los medios de transporte que tenés disponibles y sus horarios. Y, de haber alguna cancelación, alguna huelga de alguno de los servicios te avisa mediante alertas para que tengas toda la información antes de emprender tu recorrido.

Asimismo en la sección “alertas” también te avisa si hay algún evento importante (algún evento cultural por ejemplo “La Noche de los Museos”)

A todo esto le suma el lado lúdico, ya que con cada recorrido que realices iras sumando puntos y así subiendo de nivel con relación a otros usuarios.

Esta aplicación es gratuita en iOS y Android, así que no tenes excusas para bajarla probarla y contarnos que te pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud