Twittergram

Cómo se puede leer en muchos blogs que abordan la temática, en esto de las redes sociales no hay que quedarse quieto ni un segundo. Sin ningún lugar a dudas esto lo entienden y hacen, los responsables de Twitter e Instagram.
En uno de los primeros post de este blog, hacía una pequeña reseña de Instagram donde comenté que a pesar de ser una muy buena aplicación le faltaba en entorno web, ya que por entonces sólo era una aplicación para móviles Apple. Mediante la cual, sacabas una foto, le agregabas un filtro, y la compartías con tus contactos.
Hoy muchas cosas han cambiado. cómo todos sabemos, Instagram ha pasado de manos y, mediante este cambio, la plataforma llegó a los dispositivos con sistema operativo Android, luego agregó la geolocalización en las publicaciones (parecido a Foursquare); también abrió sus puertas a la web, permitiendole al usuario acceder tambien desde su computadora, pudiendo aprovecharse esto para integrar con blogs, paginas web, etc.
Ahora, agrega un nuevo filtro, para aplicar a tus fotos, cambiando también un poco la interfaz gráfica.
Los amigos de Twitter también han entendido que dormirse en los “laureles conseguidos” no sería la mejor opción. De tener su mayor fuerte en formatos de computadoras, comenzaron a explorar con aplicaciones oficilaes el mundo de los móviles, donde hoy por hoy, tienen su mayor fuerte al igual que otras tantas redes sociales. Agregó también la geolocalización a sus tweets, día a día ha mejorado mucho en cuanto a la aplicación para móviles, siendo esta de fácil uso, amigable.
Ahora, en estos últimos días, con la última actualización, nos encontramos con la posibilidad de sacar fotos para compartir, pero antes, si es que así lo deseamos, también podemos aplicarles un filtro. Cuenta con la opción de elegir la mejor exposición de colores para la foto tomada (corrige la imágen) o te muestra como quedaría tu toma, si le aplicas alguno de filtros propuestos. Y, por último también te permite retocar el tamaño de tu foto.
Estos cambios que comenté son sólo dos casos en el mundo de las redes sociales, ya que muchas viven mutando, fusionandose unas con otras, etc.; todo esto indica que las redes sociales no son una moda, que vienieron para quedarse por un largo tiempo y lo que es mejor es que todavia queda mucho por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud