Turytecnia en Instagram 2015

Al igual que en años anteriores,  utilizando las herramientas de seguimiento de actividad en Instagram que ofrece Iconosquare, realicé un pequeño resumen de actividad de mi cuenta en esta red social.

A diferencia de otras oportunidades, Iconosquare no ha dado la posibilidad de realizar un video con el resumen de tu actividad durante el último año.

De todas formas, sí te brinda un resumen de tu actividad en imágenes que comparto con ustedes. En ellas podrán ver que fotografías han sido las más elegidas en Instagram, cuales les siguen en cantidad de “me gusta”, a cual de mis contacto he votado mas, etc..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que podés hacer además de generar estos reportes en Iconosquare, te lo cuanto en este antiguo post. Y, aprovecho para actualizar la info ya que en estos días desde Iconosquare ya me han avisado que para los casos de las estadísticas comenzarán a cobrar.

También, además de invitarte que me sigas en Instagram, aprovecho el post para desearles un muy feliz fin de año, y brindemos por un 2016 lleno de turismo (en tooodos sus sentidos) y de éxitos. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud