Take Off y a programar publicaciones en Instagram

Varias veces en el blog hemos hablado de Instagram, de las posibilidades que tiene esta red social a la hora de compartir imágenes. También comentamos que entre algunas falencias que podíamos mencionar era la falta de interactuar con los contactos que en esta red social tenemos, mas allá de un comentario en una foto.  Por ejemplo, no se puede, directo desde la aplicación, compartir alguna foto de alguno de tus contactos.

Con Repost, este tema  podríamos decir, que estaría solucionado o al menos podemos compartir las fotos que nos gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aplicación Take Off, también se complementa con Instagram. A traves de ella podemos programar las publicaciones para realizarlas en los horarios donde nuestros contactos tienen mayor movimiento en la red.

Es muy sencillo loguearse (lo haces con el usuario y contraseña de Instagram) y luego ya podés comenzar a subir las fotos. En este caso las subis a Take Off y la aplicación, en virtud de los mejores horarios de interacción de tus contactos, te dice cuando debes compartir tus imágenes. Por ahora esta publicación la tenemos que seguir haciendo desde la app de Instagram.

Take Off es un complemento mas que interesante para Instagram que seguramente con el correr del tiempo ira mejorando, por ejemplo pudiendose publicar directamente desde allí sin la necesidad de ir a Instagram.

La aplicación está disponible para Android como para iOS de manera gratuita.

La imágen de la portada es de la página oficial de Instagram y las fotos de Take Off, son screenshots de la App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud