Studio herramienta para gestionar tu cuenta de YouTube

Studio, las métricas de Youtube en tu dispositivo móvil

Bien sabido es que YouTube es una de las redes sociales mas importantes, por cantidad de usuarios y por la atracción que capta el contenido que allí se publica. A tal punto que últimamente está avanzando en cantidad de búsquedas, muchos usuarios utilizan esta red social como motor principal de búsqueda.

Desde el punto de vista del mercado turístico, YouTube es la red ideal para compartir experiencias, para llegar de una manera mucho mas atrayente al publico consumidor. Además de poseer mucha adaptabilidad para que los videos que allí se publican puedan ser compartidos de manera muy sencilla.

Si sos usuario de esta red social y te interesa de estar al tanto de lo que pasa con tus publicaciones directamente desde tu dispositivo móvil, Studio es una aplicación que te será de mucha utilidad.

Con sólo bajar esta aplicación e ingresar con tu usuario de Youtube, tendrás la posibilidad de  “Editar” las descripciones de tus videos, “personalizar” las alertas de la aplicación para que, ante cualquier comentario o valoración que realicen en tus publicaciones, tengas la oportunidad de enterarte al momento.

Editar Videos
Editar Videos
Notificaciones el instante
Notificaciones el instante

También te ofrece la posibilidad de “filtrar los comentarios” de tus seguidores además de responderles desde la misma aplicación. Y, como no podía faltar en una herramienta de gestión, con Studio tenes acceso a las estadísticas de todos tus videos.

Administrar comentarios
Administrar comentarios
Las estadísticas de tus videos
Las estadísticas de tus videos

Es una aplicación muy interesante, para enterarte lo que pasa en tu perfil de YouTube al instante y, de ser el caso, responder a tus seguidores o clientes prácticamente al instante.

Las imágenes fueron tomadas desde la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.