Startups pre viaje

En varias oportunidades hemos hablado de las aplicaciones que nos acompañan en nuestros viajes. Ya sean para compartir momentos, fotografías, contar donde nos encontramos, etc.

También son conocidas las redes sociales que agrupan a los distintos tipos de viajeros, que con gustos en común, deciden compartir sus viajes o simplemente conocer las experiencias de otros que hayan visitado algún destino en particular.

En esta oportunidad, la gente de Skift ha realizado un listado de “5 aplicaciones pre viaje”. 

Tripme: Especial para mochileros que buscan encontrar compañeros de viajes, ofrece la posibilidad de compartir las experiencias en otras redes sociales y  salas de chat para conversar con otros viajeros de manera mas privada.

Class: Una app para viajeros frecuentes donde los viajeros eligen el destino y la aplicación les ofrece ofertas en el lugar (basándose en hoteles de 3 o mas estrellas).

GuideAdvisor: Más enfocado a un inventario de guías de mas de 75 países.

DELI: Donde los usuarios deben responder una serie de preguntas para definir la personalidad y en base a esta, la app te ofrece las distintas alternativas que posee el destino.

CampReward: Se basa en la búsqueda de reservas de campings o reservas, además de brindarte las opciones que tenés para hacer en los alrededores del mismo. Esta app, todavía no esta disponible pero lo estará en breve, según lo comentado por la gente de Skift.

Con esto podemos ver que las aplicaciones para dispositivos móviles cada vez más se van insertando en la actividad turística abarcando cada vez más todos los nichos del mercado. ¿A vos que te parece?

Más info sobre estas aplicaciones (en Inglés) en la página de Skift. La foto que abre este post es un screenshot de la mencionada página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.