Snapseed y a tunear tus imágenes

Snapseed es una aplicación que puede resultarte muy útil a la hora de hacer retoques a las fotografías que tomes con tu celular o tableta. Además de útil es muy fácil de usar. Una vez instalado en tu dispositivo com iOS, sólo tenés que tocar el botón “abrir” para poder elegir una foto existente o tomar una en el momento. De esta manera la imágen ya estará en el panel de trabajo.
Ya con la foto seleccionada para ser retocada, podés elegir entre varios filtros y herramientas para transformar tu imágen. Cada uno de ellos tienen una subgalería con los favoritos de cada filtro/herramienta, pudiendo sino, optar por aplicar cada herramienta con la graduación que mas te guste. Esto último es muy sencillo, moviendo tu dedo hacia arriba o abajo podrás elegir el tipo de retoque, y deslizándolo de izquierda a derecha elegirás la graduación de esa herramienta seleccionada.
Si no te gusta como se aplicó el filtro, tenés la posibilidad de volver hacia atrás ó de lo contrario confirmar el filtro y seguir trabajando con las imágen ya retocada. Una vez terminado el retoque de las imágenes, esta aplicación te da la posibilidad de guardar la foto en tu equipo o directamente publicarlo en las redes sociales más utilizadas, como lo son Twitter, Flickr, Facebook, Instagram, etc. y de esta forma, compartir tus momentos con todos tus contactos.
Esta es una aplicación, que además de útil, es muy sencilla de usar y pensada en un 100% para dispositivos móviles, y los resultados que se obtienen en las fotos son realmente bonitos. No por nada ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año pasado en la Appstore de la marca de la manzana.
Así que te propongo que si tenés un dispositivo con iOS te bajes esta aplicación gratuita y comiences a experimentar con ella y, además nos cuentes tus experiencias con Snapseed. Cómo ya sabés podes hacer tus comentarios aquí en el Blog, en la fanpage de Facebook, en Twitter o en Google+.
Espero que esta aplicación sea de tu utilidad y que te haya gustado el post. Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.