Path, la red para tus elegidos

Path es otra de las tantas aplicaciones para redes sociales que podemos encontrar para los smartphones (en este caso, para  los que tienen Android o iOS).
Como la gran mayoría, se consigue gratis y una vez instalado, se solicita loguearte y listo. Todo a punto para comenzar a disfrutar de Path. Podés añadir contactos desde los de tu celular, desde tu cuenta de Facebook o podés invitar a quien desees por mail, o como en las otras redes sociales, podés añadir a contactos de tus contactos.
Esta, es una mezcla de las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, etc, ya que se pueden realizar acciones como en las mencionadas redes. En el inferior izquierdo vas a encontrar un signo “+” que al tocarlo se despliegan todas las opciones que tenes para publicar. Por ejemplo fotografias (con mascaras similares a las de Instagram), personas (agregar con quien estas al momento de publicar algo), la opción de geolocalización, de compartir la música que escuchas o simplemente agregar un comentario.
Hasta aqui se podría decir que a no ser por su interfaz gráfica, es solo una aplicación mas para redes sociales que podemos encontrar, pero Path tiene una pequeña particularidad y es la de no tener (al menos por ahora) la posibilidad de añadir a muchas personas o contactos, por lo que estaría pensado para contactar a los contactos mas allegados con las que compartís otro tipo de información de las que podrías publicar en otras redes.
Esta es una aplicación muy buena que, si tenes un samartphone te propongo que la pruebes (es gratis) y nos cuentes si es de tu agrado.
Como siempre te invito a dejar tus comentarios aqui en el Blog, en la fanpage de Facebook, en Twitter o en Google+, donde podrás contarnos tu experiencia con Path, proponer algún tema a tratar o simplemente saludarnos.
A todos, muchas gracias por estar y leer Turytecnia y estamos en contacto. Hasta el próximo post.

Les dejo la página web de Path.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.