moto Z Play

Motorola Z Play

Algunos post atrás comenté sobre el evento de Motorola que participé, donde me entregaron el Motorola Z Play y me quedó contar sobre él.

El Motorola Z Play es un muy buen equipo que tiene todas las aplicaciones que podes realizar con un smartphone de alta gama con sistema operativo Android. Trae instaladas todas las aplicaciones de Google (Google+, Gmail, GDrive, Gmaps, Google photos, Calendar, etc.). Posee una cámara integrada de 16 MP y frontal de 5MP con la que, demás está decir que también podes hacer videos. Muy importante y a tener en cuenta es la batería que dura alrededor de dos días.

detalles técnicos mzplay
Detalles técnicos del Moto Z Play

Esto que menciono es bastante similar a otros celulares, pero aquí es donde el Motorola Z Play se diferencia del resto. En su parte trasera, posee unos potentes imanes que permiten agregar los famosos motomods que están diseñados para todos los gustos y necesidades.

Una batería que duplica la utilidad del equipo, un proyector para realizar presentaciones o series / películas; un potente parlante JBL que potencia los parlantes del equipo y una cámara de fotos que permite al celular sacar aún mejores fotos, con un zoom óptico de 10X, obturador independendiente que da la sensación de estar manejando una cámara fotográfica en vez de un celular, también permite utilizar distintos tipos de filtros a las fotos y como dato importante es que podés guardar las fotos en formato RAW profesional.

Comparto algunas fotos del equipo y del motomod que tengo (el Hasselblad True Zoom) para sacar muy buenas fotos. Y, en las redes sociales iré subiendo fotos que saque con el equipo con el HT #MotoZPlay

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud