Instagram y a compartir fotos

Un programa muy atractivo para aquellos que les interese compartir con sus contactos las cosas que hace pero sólo con imágenes y una pequeña descripción de la misma.
Ya sea para compartir las fotos de tu viaje en el momento, el subte o colectivo con el que vas al trabajo, la mancha de humedad que se formo en una pared con forma extraña y cualquier cosa que se te pueda imaginar, Instagram te permite compartirlo con tus contactos.
Para poder usarlo debes tener un Smartphone con acceso a Internet, y su uso es muy sencillo y predictivo. Solo tenes que sacar una foto, o elegir una de tu album, aplicarle el filtro que mas te guste para darle un toque distinto y subirla para que tus contactos puedan apreciarla.
Los filtros que ofrece para retocar la foto son en su mayoria para darle un toque de foto vieja o tipo polaroid según tu gusto.
Por supuesto, así como tus contactos pueden ver tus fotos, vos podes ver las de ellos, votarlas y hasta dejarles un pequeño comentario. También como la gran mayoria de las aplicaciones de hoy en dia, podes integrarla con Twitter y Facebook para que puedan disfrutarlas tus fotos los contactos de las otras redes sociales.
Lo que tiene Instagram, que tal vez pueda llegar a tomarse como un punto en contra para algunos usuarios es que solo puede ser utilizada desde el celular y no desde una PC, ya que desde este ultimo caso sólo podes actualizar los datos de tu perfil.
Espero que este post haya sido de tu interés, te invito a que lo bajes a tu smartphone y comiences a compartir tus fotos. También espero tus comentarios y experiencias con respecto a esta aplicación ya se por aca en el Blog, en Facebook o Twitter; y, si utilizas un programa similar a este por favor contame cual es, asi hacemos comparaciones y las compartimos con todos los lectores del Blog.
Muchisimas gracias y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.