Instagram sigue adelante

instagram_logoEn estos últimos tiempos Instagram nos dió varios motivos para postear y comentar cada funcionalidad que incluye.

Entre las más destacadas podemos mencionar la posibilidad de etiquetar con nuestros contactos las fotos que publiquemos, luego incluyó subir a la red videos cortos de 15 segundos de duración. Presentándole así competencia a Vine (aplicación de Twitter para publicar videos cortos).

Ahora con la última versión que se actualizo días atrás, Instagram nos trae mas novedades, y me parece que no serán las útlimas.

A partir de ahora se nos permite a los usuarios de Instagram, al igual que podemos hacerlo con las fotos, subir videos previamente grabados y guardados en la galería de nuestro dispositivo móvil. Esto hace mucho mas fácil la idea de subir videos ya que hay casos que, por ejemplo no disponer conexión, omitíamos compartir un video mediante esta red. Así que a acostubrarse a ver muchos más videos en Instagram.

Los videos que podemos subir siguen teniendo las mismas características que los anteriores (15 segundos de duración). Si el video seleccionado tiene una mayor duración, te permitirá elegir donde deseas que sea el inicio. Por ahora, los videos no pueden ser editados directamente desde la aplicación, más allá de los famosos filtros que dispone la app.

Con estas novedades, a mi criterio, Instagram le está ganando la pulseada a Vine, mas que nada sacando provecho a la cantidad de usuarios que ya tiene y que Vine todavía no pudo lograr alcanzar. Habrá que esperar entonces, como responde Vine a estos cambios de Instagram.

La deuda pendiente, sigue siendo la de darle a los usuarios la posibilidad de compartir las publicaciones que le hayan gustado al igual que se puede hacer en la mayoría de las Redes Sociales.

Y aprovecho que en el presente post se lo dedicamos a Instagram, para invitarte a que me sigas allí. Mi usuario es adrimartinez77.

Muchas gracias, saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.